Blogia
CAUSA ABIERTA

En restaurante de Miami mató a tiros a 4 mujeres, hirió a otras tres y se suicidó

En restaurante de Miami mató a tiros a 4 mujeres, hirió a otras tres y se suicidó

Una disputa doméstica habría sido la causa del feroz tiroteo que se desató el domingo en la noche en una restaurante de Hialead ("Yoyito) y que dejó como saldo a cinco muertos, incluído el autor de los disparos. Tras una discusión en el estacionamiento del restaurante Yoyito Café Restaurante, ubicado en el 495 Este de la 49 calle, el autor del crimen le disparó a una mujer y luego ingresó al negocio para atacar con el arma de fuego a otras seis damas de origen hispano, precisó el vocero de la policía de Hialeah Carl Zogby. El portavoz no reveló las identidades de las víctimas ni del asesino. “Primero vamos a informarle a los familiares, lo único que podemos adelantar es que el autor de los disparos era un hombre hispano de unos 30 años”, dijo Zogby. También se pudo conocer que el pistolero tenía una relación amorosa con una de las víctimas. Al parecer, agregó el vocero, luego que el atacante le disparó al grupo de mujeres éste huyo en aparentemente en el vehículo de una de las mujeres, una camioneta Dodge Durango. “A las pocas cuadras el hombre se mató de un disparo”, senaló Zogby, quien precisó que el vehículo fue encontrado en el 350 East de la 45 calle. Eduardo Rodríguez, quien forma parte de la familia propietaria del restaurante, sostuvo que el atacante ingresó al local al promediar las 10:30 de la noche.
“Ingresó como un loco a dispararles a las mujeres”, dijo Rodríguez. “Nuestro restaurante funciona desde octubre de 2001 y nunca habíamos tenido un problema de esta naturaleza”, comentó Rodríguez.
Las mujeres que sobrevivieron a los disparos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Jackson, donde permanecen en estado crítico.

0 comentarios