Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos heridos en el aterrizaje forzoso de una avioneta en una autopista chilena

Dos heridos en el aterrizaje forzoso de una avioneta en una autopista chilena

El piloto y el copiloto de una avioneta Cessna resultaron con lesiones de mediana consideración tras un aterrizaje de emergencia que debieron efectuar hoy en una autopista de acceso a Santiago de Chile, informaron fuentes policiales. El accidente, cuyas causas se investigan, se produjo a las 17.15 horas (21.15 GMT) en la autopista de acceso oriente 32 kilómetros al sur de Santiago, muy cerca de la Autopista del Maipo, que estaba en esos momentos repleta de vehículos con personas que regresaban a la ciudad tras pasar en otros puntos de Chile el puente por la celebración del aniversario de la Independencia, el pasado viernes.
En el momento de tocar tierra la aeronave se volcó, lo que causó conmoción entre los automovilistas que retornaban a Santiago.
La avioneta viajaba en dirección a Santiago y tenía previsto aterrizar en el aeródromo civil de Tobalaba, en el sector oriente de la capital chilena.
Los dos ocupantes del aparato, cuyas identidades no fueron proporcionadas, fueron trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea hasta un hospital de Urgencias de Santiago, donde se informó que su vida está fuera de peligro.

0 comentarios