Blogia
CAUSA ABIERTA

El mejor cuerpo del mundo se luce al natural

El mejor cuerpo del mundo se luce al natural

Si la edición australiana de la revista 'FHM' la proclamó como la mujer más escultural de todo el planeta, 'Life & Style' ha descubierto su cara sin maquillaje para demostrar que Kim Kardashian lleva la belleza en los genes. Eso sí, esta rompecorazones, que puede seducir desde al púber Justin Bieber hasta a cierto futbolista de élite, considera que lo importante es el interior. ¡Qué profunda es Kim! "Estoy contenta conmigo misma y con lo que soy. Lo más importante es estar cómoda con tu propia piel, con o sin maquillaje", señalaba este nuevo fenómeno social en el reportaje. De actriz porno casera a estrella mediática que se codea con el mismísimo presidente Obama en la Casa Blanca, esa es la evolución de esta multimillonaria de 29 años. Pero como toda reina del glamour que se precie, Kardashian tuvo un ídolo al que imitar en su juventud: Victoria Beckham. Entre clase y clase Kim bailaba al ritmo de las Spice Girls soñando ser un día como la esposa de David. "Me encantaba la 'Spice pija' cuando estaba en el instituto", confiesa la socialite. Y no cabe duda de que ahora también quiere seguir sus pasos, porque la encantan los deportistas y, en concreto, ha fijado su atención en otra estrella merengue: CR9. Nadie puede decir que la anatomía de la ex amiga de Paris Hilton no sea de infarto aunque, como casi todas las guapas, tiene sus defectos. "Sí, tengo celulitis, ¿y qué? No soy perfecta", revela esta norteamericana de orígenes armenios.
Kim y su hermana Khloé están muy unidas. De hecho, han sido contratadas como imagen de la empresa de productos de adelgazamiento QuickTr¡m, pero parece que la pequeña del clan, Kendall Jenner, a sus 14 años ya promete seguir la estela de sus antecesoras.
Recientemente, se ha hecho público que Kim arregló una cita entre su nuevo amigo Justin Bieber y Kendall para que se conocieran. Una pizza en un restaurante y una partida de 'Twister' en casa de los Kardashian les han unido y ahora no paran de enviarse SMS.

0 comentarios