Blogia
CAUSA ABIERTA

Encarcelan al actor Randy Quaid y a su esposa por incomparecencias reiteradas

Encarcelan al actor Randy Quaid y a su esposa por incomparecencias reiteradas

El actor estadounidense Randy Quaid y su mujer, Evi, ingresaron hoy, lunes, en prisión acusados de múltiples incomparecencias judiciales relacionadas con una causa pendiente, informó la edición digital de la revista "People". El juez Frank Ochoa de la Corte de Santa Bárbara (California) ordenó el encarcelamiento de la pareja que hoy sí compareció, tras considerar a ambos prófugos de la justicia en medio de un caso pendiente por un delito grave.
Originalmente fueron arrestados en septiembre del año pasado en Presidio County (Texas), acusados de estafar supuestamente al regente de un hotel de Santa Bárbara y del impago de la factura tras su estancia. Ochoa estableció una fianza de 100.000 dólares a cada uno.
"Vinieron a la Corte hoy y esperaban que el juez les perdonase por no haber comparecido hace un par de semanas, pero el juez dijo que habían mostrado una gran falta de respeto tras haberse ausentado a citaciones previas", afirmó a la publicación el fiscal del distrito, Arnie Tolks.
Para él, otra falta de respeto se presentó cuando en la última ocasión la pareja mostró "el premio Globo de Oro de Randy", refiriéndose a la estatuilla lograda por el intérprete en 1988 por su papel en la miniserie "LBJ: The Early Years".
"Los dos se disculparon ante la Corte, pero para el juez obviamente no fue suficiente", añadió.Quaid, de 56 años, es conocido por sus papeles en "Independence Day" (1996) y “Brokeback Mountain" (2005).

0 comentarios