Blogia
CAUSA ABIERTA

Las fotos que las famosas quisieran destruir

Las fotos que las famosas quisieran destruir

Aunque más de una quisiera esconder estas imágenes en un baúl y lanzarlo al fondo del mar, nosotros nos dimos a la tarea de refrescarles la memoria.
Estos son algunos ejemplos de que el pasado no perdona ¡Trágame tierra!
Irreconocible
Quién iba a pensar que esta mujer tan 'repuestica' terminaría convertida en la sensual Andrea López. Lo extraño del asunto es que al tiempo que ganó curvas, perdió amabilidad con la prensa.
¡Parece otra!
Afortunadamente Shakira no ha querido esconder ninguna de las imágenes que recuerdan sus primeras épocas, aquellas en las que aparecía con las cejas gruesas, las caderas pronunciadas y sin las plataformas que hoy la hacen ver 10 centímetros más alta que sus 1,60 de estatura original. Eso, sumado al radical cambio en su pelo, pues a estas alturas seguramente no se le pasa por la cabeza volver a ser la latina de rizos negros. ¡O quién sabe!
 ¡La mala y su capul!
Así lucía hace varios años Catherine Siachoque, antes de convertirse en la señora malvada de las novelas. Seguramente por aquellos tiempos Siachoque prefería posar como niña buena (aun con tremendo capul) para ganar más admiradores.
La niña terrible
Así llamaban muchos a Ana Lucía Domínguez, quien solía aparecer ligerita de ropas cuando comenzó su carrera; eso sin contar aquella imagen gloriosa en la que cubría su pecho con dos pequeñas florecitas hechas digitalmente en una novela. Para Ana Lucía, aquella época es un recuerdo del que poco prefiere hablar.
Devota mariana
Amada Rosa Pérez fue Chica Med y hasta le alcanzó para ser Chica Águila. Eso sin contar sus apariciones en TV convertida en sex symbol (protagonizó 'La costeña y el cachaco' en RCN), sin embargo, dejó perplejos a sus seguidores cuando anunció que se retiraba del mundo del espectáculo y se dedicaba a rendirle culto a la Virgen, sin mostrar ni un solo centímetro más de piel... ¡Qué cambio!
Saltó la liebre
La juvenil Renata González se alzó con el título de conejita Playboy Colombia en 2003. Sin embargo, Renata tomó la decisión de guardar en el baúl de los recuerdos los videos candentes y diminutos vestidos de baño para construir una carrera como actriz. Aunque le ha costado dejar su imagen de mujer fatal, está dando la pelea y tiene talento.
De Chica Med a estrella de telenovelas
Mucha piel. Eso fue lo que conocimos al principio de Marilyn Patiño, pues se hizo famosa por ganarse el concurso Chica Med (cuyo organizador, Alberto Borda, fue asesinado hace unos años) y por protagonizar tremendo escándalo al denunciar públicamente al cirujano que le puso sus prótesis de silicona. Sin embargo, Patiño ha hecho todos los esfuerzos para que la reconozcan como actriz; así que ahora, de destapes y de más cirugías plásticas, pocón, pocón... ¿Le durará el juicio? (El Tiempo)

0 comentarios