Blogia
CAUSA ABIERTA

Gobierno analiza una “alternativa” para continuar con el ANTEL Arenas

Gobierno analiza una “alternativa” para continuar con el ANTEL Arenas

Juan Castillo envió una carta a todas las partes anunciando que el gobierno trabaja en “una alternativa” del proyecto ANTEL Arenas.

Por esta razón en la nota le anuncia al directorio de ANTEL, a la empresa constructora Teyma y al sindicato de la construcción (SUNCA) que la reunión prevista para el miércoles se posterga 24 horas.

El encuentro entre las partes involucradas en el proyecto y el gobierno, representado aquí por el Ministerio de Trabajo, se realizará el jueves 16 a la hora 15.

La semana pasada el SUNCA le había planteado al director nacional de Trabajo que se analice una forma distinta de continuar con la construcción del estadio multipropósito, suspendido por orden del presidente Tabaré Vázquez con el objetivo de utilizar los recursos para esa obra en otras áreas de la administración.

La empresa Teyma también había manifestado su predisposición a estudiar otro tipo de financiamiento para seguir adelante con la obra que a ANTEL le costaría cerca de 80 millones de dólares.

Sobre esta base, el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, anunció este martes que están “trabajando” en esa “alternativa” a la que hizo referencia Castillo en la carta a Teyma, ANTEL y el SUNCA.

0 comentarios