Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres estrellas se destapan contra el cáncer

Tres estrellas se destapan contra el cáncer

Kylie Minogue, Claudia Schiffer y Sienna Miller. Este trío de damas con cuerpos esculturales es el protagonista de la nueva campaña Fashion Targets Breast Cancer (FTBC), que espera recaudar 1.100.00 euros para combatir la brutal enfermedad. Sin duda, con un reclamo tan sugerente en el que todas ellas posan con el pelo alborotado y cubriéndose únicamente por una tela a modo de sabana, muchos de sus admiradores se concienciarán con la causa rápidamente.
El encargado de retratar a estas musas de la belleza no podía ser otro que el fotógrafo peruano Mario Testino, que ha trabajado con celebridades de la talla de Naomi Campbell, Cameron Díaz o Gisele Bündchen.
La más implicada de las tres quizás sea la cantante australiana. Minogue padeció un cáncer de mama en 2005 y afortunadamente se recuperó. Pero de su sufrimiento hizo una reivindicación y, así, se ha convertido en una activista en pro de encontrar soluciones que logren curar cualquier tipo de tumor.
"Significa mucho para mí ser parte de la campaña. Estoy totalmente implicada para recaudar fondos para la labor tan importante que realiza Breakthrough Breast Cancer", sostiene Kylie.
No cabe duda de que la vocalista está esplendida a sus 42 años, al igual que su compañera de sesión, la ‘top’ Claudia Schiffer quien, a punto de entrar en los cuarenta, mantiene un físico espectacular. Además, la germana se encuentra embarazada de seis meses y, a juzgar por las instantáneas, el período de gestación la está sentando muy bien.
Por su parte, a Sienna Miller, la más joven de las tres con 29 años, le ha venido bien su reconciliación con su colega de profesión Jude Law. La actriz seduce a la cámara con una mirada felina que a muchos les gustaría contemplar de cerca.

0 comentarios