Blogia
CAUSA ABIERTA

Aerolínea BQB volará antes de Turismo

Aerolínea BQB volará antes de Turismo

La compañía aérea BQB comenzará a operar antes de Turismo según anunció su propietario Juan López Mena, para cubrir vuelos regionales e internos. La aeronave Airbus ATR-72-500 de origen franco- italiana, con capacidad para 74 personas, fue presentada este sábado en el aeropuerto de La Laguna del Sauce. En el correr del mes se espera la incorporación de un segundo avión proveniente de Touluse Francia. Andrea Blass,durante la inauguración, anunció que espera para diciembre la incorporación de otros dos aviones más. Asimismo, informó que los pilotos han sido capacitados en Francia siguiendo los más altos estándares aeronáuticos.
Además de las frecuencias Buenos Aires Punta  se incorporarán nuevos  destinos en Argentina y Brasil. Otro desafío será cubrir rutas hacia ciudades del interior del país.
La aeronave en los hangares de la Base Aeronaval de la Laguna del Sauce requirió de la inversión de 100.000 dólares para su adaptación y certificación. Allí en Maldonado, se encuentra ubicado el centro de  mantenimiento de la Línea de BQB a cargo del director técnico Franco Dono y un  equipo de ingenieros especializados.
Finalmente,  Blass  manifestó que la BQB “apuesta a un mercado regional y  a vuelos de corta duración”, y se ubicará a la vanguardia en la presentación de excelencia para sus clientes.
(UyPress)

0 comentarios