Blogia
CAUSA ABIERTA

Lanzan Semana Criolla en Montevideo

Lanzan Semana Criolla en Montevideo

La intendenta, escribana Hyara Rodríguez, participará hoy en el lanzamiento de la 85ª edición de la Semana Criolla del Prado, según informó la Comuna Capitalina. El lanzamiento será a la hora 12 en el predio de la Asociación Rural del Uruguay (Lucas Obes 1011).
La tradicional fiesta gaucha se realizará del 27 de marzo al 4 de abril, organizada por la Intendencia de Montevideo. Habrá noventa jineteadas diarias en las categorías de Basto, Pelo, Internacional en Pelo y Basto Argentino, con la participación de los mejores jinetes y tropillas del país.
El público podrá disfrutar diariamente de espectáculos de canto popular en tres escenarios, peñas y fogones nocturnos, feria artesanal, juegos para niños, plaza de comidas y stands donde expondrán diferentes instituciones. Además se realizará un muestra agrícola y otra de vinos. Desde el Prado saldrán paseos hacia distintos puntos de la ciudad, organizados por la IMM.
Entradas
En Red UTS y Redpagos de todo el país ya se pueden adquirir entradas para la Semana Criolla del Prado.
En estos locales están a la venta localidades para el Palco Oficial, Generales y las que permiten ingresar luego de la hora 21. A partir del domingo 28 de marzo, tanto en las boleterías de la Rural del Prado como en Red UTS y Redpagos, se podrán adquirir todas las localidades.
El sábado 27 de marzo, las boleterías y puertas de acceso estarán habilitadas desde la hora 17. Ese día las localidades generales tendrán un costo de $ 50. Desde el domingo 28 de marzo y hasta el domingo 4 de abril, las boleterías y puertas de acceso se habilitarán a la hora 8.
Precios
Generales: $ 70 (menores de hasta 12 años gratis)
Tribunas numeradas: $ 100 (menores de hasta 4 años gratis)
Palco Oficial: $ 140 (menores de hasta 4 años gratis).
Los menores que ocupen asiento en cualquiera de las tribunas deberán abonar entrada.
A partir de la hora 21, quienes deseen asistir a las exposiciones y espectáculos que se realizan en los distintos escenarios abonarán $ 50.
Toda entrada que se adquiera fuera de las boleterías de la Rural del Prado tendrá un costo adicional de $ 15, costo del servicio de los locales de expedición.
(UyPress)

0 comentarios