Blogia
CAUSA ABIERTA

Youtube también se rinde ante Leo Messi

Youtube también se rinde ante Leo Messi

 Vídeos subidos ayer o colgados hace dos años. Youtube está cargado de vídeos con los mejores goles de Messi, con sus mejores jugadas, con su canción 'oficial' o con tributos para él, para Leo Messi como mejor jugador del mundo. Muchos de ellos, se han reproducido varios millones de veces.
Que Messi cuenta con millones de seguidores en todo el mundo no es nuevo, pero a raíz del hat-trick que el futbolista logró el domingo ante el Zaragoza, el segundo consecutivo que logra en la Liga española, Youtube ha engordado todavía más su archivo de imágenes del delantero del Barça.
Vídeos en inglés, en portugués, en francés, en catalán. Vídeos comentados al otro lado del charco y, por supuesto, reproducidos en Argentina. Más de un centenar de nuevos archivos se hacen eco en Youtube de la hazaña lograda por Leo Messi con el F.C. Barcelona el pasado domingo en Zaragoza.
Los internautas no sólo se han lanzado a Youtube a subir y comentar vídeos de Leo Messi. También están hablando de él ampliamente en las redes sociales. Twitter y Facebook están que arden con opiniones sobre si es el delantero del Barcelona el mejor jugador de la historia o no. «No hay duda», defienden unos. «¿Ahora se dan cuenta?¿Han tardado un poquito, ¿no?», responden otros en alusión a la prensa. Y no pocos, se hacen eco de las palabras del propio Leo Messi: «Para ser una leyenda hay que ganar un mundial».

0 comentarios