Blogia
CAUSA ABIERTA

Investigan en Colombia si otra joven asesinada fue contactada por Facebook

Investigan en Colombia si otra joven asesinada fue contactada por Facebook

Familiares de Diana Carolina Vargas creen que el autor del crimen la conoció en la red social. La Policía de Colombia investiga si el homicidio de la joven, de 18 años, tendría que ver con un supuesto contacto que ella tenía por  Internet. "Allá nos vemos", decía un mensaje encontrado en la página.
Doña Martha Páez madre de la víctima, dice que su hija, de 18 años, salió de clase del Sena de Chapinero, a las 6 de la tarde del pasado jueves. Allí estudiaba contaduría y finanzas.
Cuando Diana Vargas caminaba junto con varias compañeras hacia la carrera 13 con calle 57, para tomar el bus con rumbo a su casa, en el occidente de Bogotá, le entró una llamada al celular, en la que supuestamente la citaron en la plazoleta de Lourdes.
La joven no llegó esa noche a la casa. Sólo hasta el sábado, entre las 2 y las 3 de la tarde, un campesino la encontró cerca al Mirador de La Calera, en las afueras de la capital.
La estudiante conservaba algunas de sus joyas, el uniforme del Sena y la cartera. Sus allegados dicen que lo único que le robaron fue el celular y los documentos de identidad. "Tenía dos cortadas en el cuello y una en la mano", señaló la madre.
Un amigo de la familia logró entrar al Facebook de Diana Vargas y encontró un mensaje escrito por un hombre que la citaba sin especificar un lugar, de acuerdo con doña Martha Páez. Es la única pista con la que cuentan las autoridades.
En un caso similar, la justicia condenó el pasado jueves a más de 25 años a dos hombres que tras contactar por Internet a la universitaria, Ana María Chávez, la asesinaron en un apartamento del sector de Quinta Paredes de Bogotá.

0 comentarios