Blogia
CAUSA ABIERTA

La famosa con mejor cuerpo

La famosa con mejor cuerpo

Bella morena y de curvas perfectas. Kim Kardashian, de 29 años, es una de las celebridades más buscadas por los paparazzi de Estados Unidos y varios medios la coronan como el "cuerpo más sexy del mundo".
La revista FHM se refiere a la guapa hermana Kardashian como la que tiene el mejor cuerpo del mundo. En la misma publicación,  la escultural Kim, que se hizo famosa a través de su reality "Keeping up with the Kardashians", aparece en  todo su esplendor en una serie de fotografías en bikini.
En una anterior ocasión, Kim ha manifestado que se siente contenta con su despampanante cuerpo. "Adoro mis curvas. Ser extremadamente delgada no es atractivo para mí", dijo en una entrevista.
De origen armenio, Kim Kardashian forma junto a su hermana Khloe una de las parejas de hermanas de celebridadades más famosas de Estados Unidos y están casadas con dos estrellas del deporte estadounidense.
Kim es la mujer del jugador de los New Orleans Saints Reggie Bush, actual campeón de la NF,) y su hermana Khloe está casada con Lamar Odom de los Lakers.

0 comentarios