Blogia
CAUSA ABIERTA

Barrabrava de Racing mata a golpes a una mujer y a su hija en Buenos Aires

Barrabrava de Racing mata a golpes a una mujer y a su hija en Buenos Aires

Esta mañana, alertada por un vecino, la policía de Sarandí halló muertas en su casa a una anciana de 74 años y su hija de 49. Horas antes, un barrabrava de Racing que ya está detenido había ingresado sin forzar las cerraduras para asaltar a las víctimas a quienes golpeó y asfixió hasta el asesinato. Según describieron fuentes policiales, el sospechoso, de 24 años y de nombre Adrián Ariel Saucedo, fue hallado durante un rastrillaje en su vivienda a pocos metros de la casa de las víctimas y tenía consigo pertenencias de ellas, como las llaves de la vivienda, por lo que el móvil del doble crimen sería el robo.
El hombre vestía al momento del arresto una camiseta de Racing y los pesquisas establecieron tras identificarlo que se trata de un integrante de la barra brava de ese club, dijo un jefe policial consultado por Télam.
Además, las fuentes detallaron que el sospechoso estaba arañado, indicio que determinó un posible forcejeo y resistencia por parte de las víctimas, una de ellas, la madre, postrada en silla de ruedas por una cuadriplejia.
El doble crimen fue descubierto esta mañana cuando policías de Sarandí arribaron a la casa situada en Cucha Cucha 428, alertados por un jardinero que había visto a un joven saltar el paredón de esa vivienda y correr por la calle.
Cuando los efectivos llegaron al lugar e ingresaron a la casa hallaron a sus propietarias muertas a golpes y con signos de asfixia, detallaron los informantes.
El detenido fue trasladado a la seccional de Sarandí, donde quedó a disposición del fiscal 1 de Avellaneda, José Hernández.

0 comentarios