Blogia
CAUSA ABIERTA

La princesa de España corrige sus dientes

La princesa de España corrige sus dientes

"¡Espejito, espejito! ¿Quién es la más guapa del Reino?" Esa es la pregunta que se hará diariamente al levantarse la Princesa de Asturias y, por ende, de todos los españoles. 'Vanitatis' dio la exclusiva: ¡Usa ortodoncia! Pero, a juzgar por las imágenes que han captado los fotógrafos no queda del todo claro. ¿Se estará haciendo una adicta a los retoques? ¿O es sólo producto de nuestra imaginación ver tantos cambios?
Según apuntan diversas fuentes, el gasto que habría supuesto el 'aparatito' en cuestión no es para nada desdeñable. Se calcula que su precio oscilaría entre los 3.800 y los 5.500 euros,  es decir, un 30% más caro que los usados por el pueblo llano. Ahí es nada.
La primera vez que se disparó el rumor fue el 4 de febrero, durante la entrega de los Premios Jaime I de Valencia. A continuación, en su visita a Roncesvalles los medios siguieron comentando que se había puesto 'brackets'.
A la magnífica sonrisa que se le quedaría a la consorte más célebre de la piel del toro de ser cierta la noticia (que debe ser mejor que la de los anuncios de las marcas de dentífricos por lo innecesaria que, a simple vista, sería esta corrección), se unen sus interminables extensiones, con las que Letizia ha querido sorprender a su séquito de fans, ya que ahora tiene un 'look' más desenfadado y juvenil. Quizás la madrileña esté decantándose por un estilo más 'casual' del que nos tenía acostumbrados en los últimos tiempos.
Sobre sus extensiones, el gabinete de prensa de la Zarzuela hizo la siguiente declaración: “No lo sabemos. No nos habíamos dado cuenta”.  Tampoco sabrán nada sobre su posible ortodoncia, no sería de extrañar.

0 comentarios