Blogia
CAUSA ABIERTA

Jóvenes Verdes salen hoy a la calle en Madrid y Valencia para advertir a los enamorados que no se dejen consumir por el consumismo

Jóvenes Verdes salen hoy a la calle en Madrid y Valencia para advertir a los enamorados que no se dejen consumir por el consumismo

Activistas de Jóvenes Verdes saldrán hoy a la calle en Valencia y en Madrid para difundir la campaña de 'El Otro Regalo', con la que la organización pretende sensibilizar a los enamorados de no caer en la "espiral consumista de la sociedad".
Para ello, los miembros de la organización, ataviados con grandes corazones verdes, repartirán abrazos, cheques regalo no materiales y certificados de exención de regalo, así como más información sobre la campaña.
Una de las coordinadoras de Jóvenes Verdes, Verónica Juzgado, señaló que "los más enamorados estos días son, sin duda, los grandes centros comerciales, enamorados del dinero, por el que están dispuestos a hacer locuras; como por ejemplo, contratar a San Valentín para que les haga promoción de sus productos".
Por su parte, otra de las organizadoras, Murta Blasco, explicó que "en cualquier momento del año es precioso recibir una bonita sorpresa, pero eso no se consigue comprando una colonia o un mp3 los días marcados en el calendario consumista". "Si de verdad se quiere celebrar el día de los enamorados, lo mejor es regalar amor, y el amor ni tiene forma, ni se envuelve", concluyó. (Europa Press) (No sólo en España, como lo muestra la foto en otras partes del mundo la celebración de "San Valentín" es considerada una ofensa del capitalismo salvaje)

0 comentarios