Blogia
CAUSA ABIERTA

El beso "homo" de dos titanes de la pantalla

El beso "homo" de dos titanes de la pantalla

Sí, aunque parezca mentira, los dos actores han rozado sus labios en un apasionado beso. Y no ha sido durante el rodaje de ninguna de sus películas. Ante el asombro de los presentes, los intérpretes se atrevieron a juntar morros después de ser galardonados en París con las insignias de Caballeros de las Artes y las Letras Francesas.
Ni la formalidad del acto ni las personalidades que se reunían en la sede del Ministerio de Cultura ante tan magnánimo acontecimiento (toda una tradición en el país galo) hicieron que estos dos genios del séptimo arte se cortaran. Pero ambos sabían que la difusión del escándalo tenía un inteligente fin comercial: la promoción de su película 'I love you Philip Morris', donde encarnan a dos hombres que viven una aventura homosexual de amor al límite en el entorno de una prisión.
“¡Te quiero Jim Carrey! ¡Te quiero Ewan McGregor!”, se exclamaban mutuamente estos dos titanes de la gran pantalla sin ningún tipo de tapujos. Desde luego les daban igual las controversias que se pudieran generar de su impactante broma, ambos tenían claro que el sentido del humor y la superación de los prejuicios son su mejor seña de identidad.
Hasta el mismísimo ministro francés Fréderic Miterrand, el encargado de dar las condecoraciones, ha elogiado a los dos actores. Éste calificó al dúo como "una de las parejas míticas en las pantallas".

0 comentarios