Blogia
CAUSA ABIERTA
Prueba Amazon Prime 30 días gratis

Guardias rodean a Salvador Cabañas por temor a que sicarios vuelvan a "rematarlo"

Guardias rodean a Salvador Cabañas por temor a que sicarios vuelvan a "rematarlo"

Raquel Ocampo, directora del hospital privado donde se encuentra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, aseguró este martes que han decidido reforzar las medidas de seguridad para Salvador Cabañas y su esposa, justo una semana después del atentado que sufrió el jugador.
Hace unos cinco días, José María González, representante del paraguayo Cabañas, pidió a las autoridades resguardar al futbolista puesto que no se había detenido al sospechoso del ataque.
"En este momento la seguridad está conjunta, en tanto que la propia empresa como el propio gobierno del DF nos ha estado dejando personal, entonces tenemos en promedio de cinco a seis personas de seguridad que están nada más en el área de terapia intensiva", reveló Ocampo.
"Otras cuatro personas, dos de nosotros y dos del gobierno capitalino, están velando por la seguridad personal de la esposa de Salvador, María Alonso Mena", agregó. Existe el enorme temor de que sicarios acudan al hospital con intenciones de "rematar" a Cabañas, como ocurre frecuentemente en México.

0 comentarios