Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: 4 muertos y 19 heridos al chocar ómnibus y camión en Santa Fe

Argentina: 4 muertos y 19 heridos al chocar ómnibus y camión en Santa Fe

Cuatro personas murieron y otras 19 resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un ómnibus de doble piso y un camión en la ruta nacional 34, entre las localidades santafesinas de Monigotes y Curupaity, a 180 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
El accidente ocurrió a las 4.05 en el kilómetro 320 de la carretera, en jurisdicción del departamento San Cristóbal, cuando lloviznaba y, por causas que se investigan, colisionaron un micro de la empresa Tata Rápido-San José, que había partido de la terminal porteña de Retiro con destino a Salta, y un camión.
El micro chocó contra la parte trasera de un acoplado cargado con harina. A causa del impacto, los dos choferes del ómnibus y dos pasajeros que viajaban en la parte superior fallecieron instantáneamente y otras 19 personas resultaron heridas. Todos fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la zona y de la ciudad santafesina de Sunchales.
La ruta permanecía cortada y el tránsito era desviado por caminos rurales, lo que generaba importantes demoras, por lo que se pidió a los automovilistas evitar circular por la zona.

0 comentarios