Blogia
CAUSA ABIERTA

Abrazados bajo los escombros, aparecieron los cuerpos del uruguayo y su pequeño hijo

Abrazados bajo los escombros, aparecieron los cuerpos del uruguayo y su pequeño hijo

El cuerpo de Daniel Varese abrazando a su pequeño su hijo Mateo de 3 años, fueron encontrados bajo los escombros de la casa que habitaba el uruguayo con su esposa guatemalteca y sus dos hijos, cerca de las edificaciones del Hotel Montana.
El hallazgo se dio en la madrugada de hoy, según informaron los efectivos desplegados en Puerto Príncipe al Comando del Ejército en Montevideo.
La mujer de Varese, Marilinda González, fue la que reconoció el cuerpo. La guatemalteca, funcionaria de ONU, fue evacuada en los días posteriores al terremoto con su pequeña hija de 14 meses.
Luego, retornó a la isla para intensificar la búsqueda de su esposo e hijo.
González relató a la familia de su marido que estaba trabajando en unos contenedores que se ubicaban al lado del edificio central de Naciones Unidas en Haití cuando se produjo el terremoto. Al llegar a su casa, encontró a la niñera con su hija de 14 meses.
Según narraron sus familiares a El País en aquel momento, Varese, un ex futbolista de Progreso, le dijo a la niñera que se llevara a la bebé y saliera corriendo, mientras él se ocupaba de su otro hijo. Ambos salieron del edificio, pero luego no se supo más de ellos hasta el día de hoy.

0 comentarios