Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Qué opina el "Dr.House" de los desnudos de su alumna?

¿Qué opina el "Dr.House" de los desnudos de su alumna?

Un físico espectacular siempre es una garantía de éxito. Y si no que se lo digan a Olivia Wilde, la actriz que da vida a la ardiente doctora Remy Hadley en la serie 'House' (mejor conocida como 'Trece') que ha posado en topless para la edición italiana de la revista 'GQ' y ha hecho gala de las 'razones' por las que la revista 'Maxim Hot' la nombró como la mujer más caliente del mundo, por delante de Megan Fox.
La revista denomina a esta jovencita de casi 26 años como "la princesa hippie" y sus sensuales a la par que descaradas poses suben la temperatura hasta hacer estallar los termómetros. Por esta razón, Fox, lejos de rivalizar con su compañera por destronarla de su condición de mujer más 'sexy', llegó a bromear insinuando que no le importaría mantener relaciones con Wilde.
“Podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy. Me hace querer estrangular a un buey”, confesaba en su día la protagonista de 'Transformers', a lo que Olivia respondía: “Entré en mi camerino de 'House' la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: 'Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan'. Haría cualquier cosa para salvar al buey”.
Pero, a pesar de que muchos varones la desean en secreto, la guapa intérprete está felizmente casada desde 2003 con el guitarrista italiano Tao Ruspoli. Así que los juegos lésbicos con Fox, de momento, también tendrán que esperar. Sin embargo, a sus admiradores siempre les quedará como consuelo las páginas de esta revista, donde la neoyorkina no deja demasiado a la imaginación.

0 comentarios