Blogia
CAUSA ABIERTA

Paris Hilton ya tiene su lugar en el ciberespacio

Paris Hilton ya tiene su lugar en el ciberespacio

La rubia más polémica del 'star-system' americano por fin se ha sumado al 'boom' de las nuevas tecnologías con una página web propia en la que informará a sus fans sobre su día a día. El dominio de la web, como cabía esperar, ha recibido la denominación de 'parihilton.com'. Su diseño está inundado por su color favorito, el rosa, y en ella se pueden revisar las entrevistas que periódicamente se le hacen a la rica heredera.
Para celebrar este acontecimiento sin parangón, Paris decidió deleitar a sus íntimos amigos con una superfiesta en el club social Sin City de Los Ángeles. Una vez acabado el evento Hilton disfrutó de la noche y salió a bailar al Hard Rock Hotel, así como también a Vanity.
Sobre el vestuario que lucía hay que añadir que se caracterizaba por su sensualidad, ya que eligió un vestido negro corto muy ajustado y plagado de pedrería que le dejaba uno de sus hombros al descubierto.
Durante los últimos meses la 'socialité' ha utilizado casi a diario su cuenta Twitter para anunciar al mundo sus peripecias. "Con tantos destellos, me duelen mucho los ojos", escribía Paris sobre su gran noche en una de las últimas entradas que ha colgado.

0 comentarios