Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: choque frontal entre un micro y un camión en Chaco deja 9 muertos y 30 heridos

Argentina: choque frontal entre un micro y un camión en Chaco deja 9 muertos y 30 heridos

Nueve personas murieron al chocar de frente un micro y un camión con acoplado sobre la ruta nacional 16, a unos 125 kilómetros de la capital de Chaco.
El accidente se produjo cuando un micro de pasajeros de la empresa La Termal –que había partido de Presidencia Roque Sáenz Peña y se dirigía a Resistencia- esquivó a un caballo que se cruzó en la ruta.
Tras perder el control, el ómnibus se cruzó de mano e impactó de frente con un camión que circulaba en sentido contrario, lo que desencadenó en el incendio de ambos vehículos.
Según informaron fuentes policiales, hubo nueve víctimas fatales y más de 30 heridos, que fueron trasladadas al hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
El director del Hospital 4 de Junio, Gustavo Alarcón, aseguró que cuatro personas presentaban heridas graves y que muchos de los damnificados fueron derivados a otros centros asistenciales de Machagai y Quitilipi.
Por otra parte, otro accidente ocurrió a las 7 en el kilómetro 938 de la ruta 11, a 63 kilómetros de Resistencia, por motivos que se desconocen. De acuerdo a los datos proporcionados, 4 personas fallecieron a causa del accidente.
En el lugar trabajaban los bomberos, la Policía y personal de vialidad de Chaco.

0 comentarios