Blogia
CAUSA ABIERTA

Montevideo rebaja 11% las patentes de rodados

Montevideo rebaja 11% las patentes de rodados

La Intendencia Municipal de Montevideo estableció un descuento del 11% en la Patente de Rodados de los vehículos empadronados hasta el año 2007, según consigna la comuna capitalina en su sitio web.
El descuento se realizará sin que el contribuyente deba hacer ningún trámite y se hará efectivo en los pagos subsiguientes. No están incluidos en el descuento los vehículos exceptuados por la resolución municipal correspondiente.
La Intendencia está realizando la distribución domiciliaria de las facturas correspondientes a la Patente de Rodados 2010, a los contribuyentes adheridos al sistema de cobranza descentralizada. Esta factura, correspondiente a la primera cuota del tributo, tendrá vencimiento entre el 13 y el 29 de enero de 2010. El pago podrá hacerse en la red de centros de cobro.
Los contribuyentes que no han aportado dirección de envío para que les sea remitida la factura deberán retirarla en los Centros Comunales Zonales, en el horario de 10 a 17, o en el Servicio de Atención al Contribuyente (Palacio Municipal, atrio de calle Soriano), de 9.15 a 16. Estas facturas tendrán vencimiento el 12 de enero de 2010. (UyPress)

0 comentarios