Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie no perdona a Brad Pitt sus juergas nocturnas

Angelina Jolie no perdona a Brad Pitt sus juergas nocturnas

Según revela una fuente cercana a la pareja a la cabecera 'National Enquirer', Jolie se enzarzó en una pelea verbal de dimensiones colosales con Pitt por llegar ebrio después de una fiesta nocturna. La bronca tuvo lugar antes de las fiestas navideñas, en concreto el 16 de noviembre, cuando el galán 'hollywoodense' apareció en el hogar que comparte con la madre de sus hijos con hedor a tequila tras haber tomado unas copas en diversos clubs de Los Ángeles.
"¡Cómo te atreves a hacer esto. Júrame que no volverás a beber de este modo! ¡Mira qué ejemplo estás dando a nuestros hijos!", le espetó Angelina a su enamorado cuando llegó a casa, tal y como detalla la fuente anónima.
No es la primera vez que se hace pública una pelea entre los miembros de la pareja. En octubre el protagonista de 'El Club de la Lucha' hizo de las suyas junto a su amigo George Clooney para embarcarse una noche de jarana rumbo a Méjico, lo cual desató la furia de su chica.
Los rumores de adulterio cometidos por Pitt son constantes, hasta el punto de que Angelina tuvo que salir al paso recientemente haciendo unas declaraciones en las que aseguraba que la fidelidad no era lo más importante en una relación amorosa.

0 comentarios