Blogia
CAUSA ABIERTA

6 ocupantes de una ambulancia mueren en un accidente en Colombia

6 ocupantes de una ambulancia mueren en un accidente en Colombia

Una mujer en trabajo de parto y otras cinco personas, entre ellas una médica, murieron hoy al accidentarse la ambulancia que las transportaba por una carretera del norte de Colombia, informaron las autoridades regionales. La tragedia fue causada por una colisión del vehículo contra un camión articulado en Besote, aldea rural de la población de La Gloria, en el departamento del Cesar.
El director de la Red de Urgencias del Cesar, Luis Felipe Bermúdez, dijo a la prensa en Valledupar, la capital regional, que la ambulancia trasladaba a una mujer en embarazo procedente del hospital municipal de Río Viejo, en la región vecina de Bolívar.
Una médica y una auxiliar de enfermería asistían a la mujer, que iba a ser internada en el hospital de Aguachica, población del Cesar.
Además de ellas tres, en el accidente perdieron la vida el conductor de la ambulancia y la madre y una hermana de la paciente, informó Bermúdez.
Las causas de la tragedia no han sido establecidas por las autoridades correspondientes.
El accidente es el segundo por número de víctimas que se presenta en Colombia en esta temporada de fiestas navideñas.
El pasado jueves, cinco personas murieron al salirse de la vía el autobús que las transportaba entre Yopal y Sogamoso, localidades en el nordeste del país.

0 comentarios