Blogia
CAUSA ABIERTA

Gran enfrentamiento Gran en Argentina: el millonario chocolatero denuncia a Marcelo Tinelli

Gran enfrentamiento Gran en Argentina: el millonario chocolatero denuncia a Marcelo Tinelli

Ricardo Fort, el mediático empresario chocolatero que perdió la final de “El Musical de tus Sueños” de Showmatch, denunció a Marcelo Tinelli, conductor de dicho programa televisivo, al señalar que falseaba los resultados de la votaciones para eliminar a los participantes.
“El otro día me enteré que yo ganaba por mucho más, pero ellos bajaron los porcentajes para hacerlo igual. Todo se entera, tengo gente que también trabaja ahí. Me sacaron la alegría de la gente que me votó. Si ustedes están manejando esos votos, están mintiendo”, dijo Fort en una entrevista con Samuel "Chiche" Gelblung que publica el portal Minutouno.
El empresario indicó que Tinelli "manipuló en repetidas oportunidades" los resultados del voto telefónico de los espectadores con el fin de que ganaran los bailarines que generaban más rating.
“Yo me pensaba (sic) que lo podía ganar, no sabía lo que estaba tramando esta gente. Si hubiese sabido que no me iban a hacer ganar a mí y la iban a hace ganar a la Escudero, tal vez le hubiese hecho caso a mi madre de renunciar”, expresó.
Fort perdió la final del certamen la semana pasada tras caer ante Silvina Escudero y señaló que ambos llegaron hasta esa instancia por los arreglos en los votos.
“La gente quería ver a Ricardo con Silvina, no con María Eugenia Rito. Imaginate que si hicieron todo para que yo termine con ella pueden hacer de todo en esos programas: cambiar números, votos…”, señaló.
El mediático millonario, tras denunciar a Tinelli, señaló que no volverá a trabajar para el conductor. “Tenía pensado ser corresponsal en Mar del Plata y hacer algo para él el año que viene. Yo tenía otros productores que me querían para hacer otras cosas. Pero dije que no porque yo iba a trabajar con Ideas del Sur. Después de esto dije basta, si ellos no tienen códigos, yo tampoco los voy a tener con ellos”, agregó.

0 comentarios