Blogia
CAUSA ABIERTA

Italia: dos maestras detenidas por maltratar a los niños en una guardería

Italia: dos maestras detenidas por maltratar a los niños en una guardería

 

La Policía italiana detuvo el miércoles a dos maestras de la guardería 'Cip Ciop' de Pistoia (centro-norte de Italia ) por haber supuestamente maltratado a los niños, algunos de los cuales habían vuelto a casa con magulladuras y moratones e incluso una dislocación.
Los golpes y bofetadas que las maestras propinaban a los niños fueron registrados por la Policía, que después de la denuncia presentada por unos padres, había colocado varias cámaras ocultas en las instalaciones de la guardería.
Las imágenes, que no han sido divulgadas por respeto a los pequeños y a sus familias, muestran cómo ambas acusadas, de 41 y 28 años de edad, gritan y maltratan a los niños e incluso les abandonan un largo rato de tiempo sobre su propio vómito.
Los padres que lo desearon pudieron ver las imágenes esta tarde. Las parejas que lo hicieron salieron de la comisaría espeluznadas. "He visto cómo pegaban en la cabeza a mi hijo porque no quería comer", relató indignado uno de los padres en declaraciones a los medios locales.
Otra pareja, que también estaba visiblemente conmocionada, pidió a la Policía "que haga justicia". "Si no lo hacéis vosotros, lo haremos nosotros solos", amenazaron.

0 comentarios