Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: empresario Jorge Rama, ex pareja de Susana Giménez, detenido en una whiskería

Uruguay: empresario Jorge Rama, ex pareja de Susana Giménez, detenido en una whiskería

En un confuso episodio ocurrido ayer de tarde en una whiskería céntrica fue detenido por la Policía el mediático empresario Jorge Rama. Durante el procedimiento se incautó una pistola semiautomática, que pertenece a un amigo de Rama, el cual tiene todos los documentos de la misma en regla.
En el procedimiento fueron detenidas cuatro personas: Rama, su amigo y otros dos parroquianos, quienes habrían mantenido un fuerte entredicho con el ex novio de la diva argentina Susana Giménez.
En el procedimiento participaron varios móviles policiales y concitó gran atención en toda la zona, ya que se intercambiaron insultos y amenazas, aunque vale decir que quien se mostraba más tranquilo era el empresario de la noche Jorge Rama. Tuvo lugar ayer a las 19 horas en la intersección de Ejido y Galicia.
Mientras Rama y su amigo estaban tomando unas copas en el referido local, este último le comunicó que iría al baño, pidiéndole que le guardara el arma en su coche, ya que si bien tiene porte de arma debidamente autorizado, el mismo no comprende lugares públicos.
Cuando Rama bajaba la escalera del lugar para guardar el arma, fue encarado por dos parroquianos que lo reconocieron por su exposición mediática, generándose así una discusión que fue subiendo de tono hasta que llegó el amigo de Rama y estuvieron a punto de irse a la manos, aunque a todo esto ya se había informado a la Policía, arribando al lugar varios móviles de la Seccional 3ª, que trasladaron a los involucrados a dependencias de la comisaría, no sin antes incautar la pistola 9 mm marca Glock compacta con el cargador completo.

0 comentarios