Blogia
CAUSA ABIERTA

La famosa cantante pop Rihanna "humillada" por fotos desnuda

La famosa cantante pop Rihanna "humillada" por fotos desnuda

La cantante pop Rihanna declaró que fue "humillante" la publicación de fotografías privadas en la que aparecía desnuda; sin embargo, las calificó de "excitantes".
Hablando en una emisora de radio estadounidense, Rihana explicó que las fotos -publicadas en internet a principios de año- estaban originalmente destinadas a un ex novio.
Según la artista, "fue humillante y embarazoso especialmente que mi madre las haya tenido que ver".
La publicación fue "dos días antes del Día de las Madres, por lo que yo estaba muy nerviosa", pero "cuando el mundo está contra mí mi madre siempre está ahí apoyándome", dijo.
Al verla las fotos, Rihanna pensó: "Ya no hay nada que ellos (el público) no sepan sobre mí y mi vida privada".
Pese a todo, la cantante barbadense consideró que las fotografías eran "excitantes" y expresó: "Si no mandara fotos desnudas a mi novio me sentiría mal por él".
Agresión
La estrella, de 21 años de edad, hace poco se refirió a la agresión que sufrió en febrero pasado por parte de su ex novio, el también cantante Chris Brown.
El estadounidense fue sentenciado por el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles a 180 días de trabajos comunitarios y cinco años de libertad condicional por haber agredido a Rihanna.
El corresponsal de la BBC en esa ciudad, Peter Bowes, informó que el reconocimiento de culpabilidad de último minuto de Brown -como parte de un acuerdo con los fiscales- le evitó encarar a una potencial sentencia de cuatro años de prisión.
En palabras de la artista un incidente de violencia como el que sufrió "me pasó a mi pero le puede pasar a cualquiera".
"La violencia es un gran secreto", dijo. "Yo quiero darle el mayor apoyo posible a las jóvenes mujeres ayudando al hablar por ellas".
A la vez calificó de "embarazosa" una corta reconciliación que tuvo con Brown.
"Me di cuenta de que esa decisión egoísta, por amor, podría resultar en que alguna chica joven perdiera la vida" al hacer como la cantante y volver con la persona que la agredió.

0 comentarios