Blogia
CAUSA ABIERTA

Los pectorales de infarto que calientan el invierno europeo

Los pectorales de infarto que calientan el invierno europeo

La revista 'People' ha elegido los 16 torsos por los que las féminas de este planeta deberían estar agradecidas. Una lista compuesta por actores, cantantes, deportistas y modelos que saben lucir sus encantos como nadie. Desde luego una selección con la que a muchas (y muchos) se les caerá la baba.
Uno de los duelos más interesantes de esta lucha de guapos es el que mantienen los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham. Mientras que el primero es un claro estandarte de la masculinidad latina, el segundo ha hecho historia siendo uno de los referentes de la metrosexualidad a nivel internacional.
En el elenco se encuentran también dos jóvenes que han sabido conquistar el corazón de dos divas maduritas: Jesús Luz, el último novio de la cantante Madonna, y Ashton Kutcher, el flamante marido de Demi Moore. Otros 'yogurines', en este caso adolescentes, son Taylor Lautner, el 'lobo' de "Luna Nueva" que está causando sensación gracias a los pectorales que luce en el filme; y Zac Efron, el guaperas de 'High School Musical'.
Hugh Jackman no podía faltar en esta colección de anatomías sobrenaturales. Y es que su papel de lobezno en la saga 'X-Men' ha revolucionado las hormonas de millones de mujeres. No obstante, esta publicación le eligió 'hombre más sexy' de 2008, aunque este año ha tenido que ceder el insigne reconocimiento a su compañero Johnny Depp.
Y si de triunfadores hablamos, uno de ellos es Roger Federer. El tenista no sólo arrolla en las pistas, sino que su escultural morfología le ha valido la admiración del sexo opuesto más allá de sus meritos profesionales.
Las esculturales actores Matthew McConaughey, que hace poco deleitó a las amantes del séptimo arte interpretando a un surfero en 'Surfer, Dude', y Chris Pine, famoso mundialmente gracias a su papel de joven capitán Kirk en la última entrega de 'Star Trek', tampoco podían faltar en este 'top' tan calentito.

0 comentarios