Blogia
CAUSA ABIERTA

Micheletti califica al Secretario General de la OEA de "vil mentiroso" y dice que "está al servicio de Chávez"

Micheletti califica al Secretario General de la OEA de "vil mentiroso" y dice que "está al servicio de Chávez"

El Presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, calificó de "mentiroso" al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.
"Don José Miguel Insulza es un mentiroso, ¡es un vil mentiroso!... Sólo está al servicio de (Mandatario venezolano Hugo) Chávez. No tiene respeto por los pueblos pequeños", dijo.
El Gobernante interino aseguró que el secretario de la OEA le ofreció no opinar más sobre la situación interna en Honduras, y "cuando vino después con la comisión de cancilleres, volvió a imponer a Zelaya en el puesto".
Micheletti añadió que la negativa de la OEA de enviar observadores a las elecciones del domingo va en contra de los ofrecimientos hechos por Insulza en la reunión.
"Me prometió que iban a dejar en libertad al pueblo hondureño para que hiciera un documento que nos llevara al proceso electoral transparentemente", señaló.
Micheletti aseguró que si Insulza pretende retractarse "lo tenemos grabado, absolutamente todo, y si alguna vez pregunta le voy a sacar lo que dijo y lo que ofreció".

0 comentarios