Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: encuesta de hoy muestra a un Mujica "imparable"

Uruguay: encuesta de hoy muestra a un Mujica "imparable"

La consultora más seria y que ha dado con absoluta precisión en forma anticipada resultados de distintas elecciones en Uruguay presentó hoy una nueva encuesta de intención de voto de cara al balotaje del próximo 29 de noviembre. La diferencia en la intención de voto del Frente Amplio (FA) y el Partido Nacional (PN) creció en la última semana, según los datos divulgados este jueves por la consultora Factum en Telenoche.
Los nuevos registros señalan que de cara al balotaje del próximo 29 de noviembre, el FA tiene 50%, el PN 40% mientras que el 10% restante corresponde a los indefinidos.
La evolución de las encuestas de dicha consultoras indica que el FA cerró la semanas del 1º y 8 de noviembre con 49% y ahora subió un punto porcentual, el PN tuvo en esos mismos períodos 42% y 40%, actualmente se mantiene, mientra que los indefinidos registraron 9%, 11% y ahora 11%.
Este jueves también, la consultora Intercosult presentó su encuesta de intención de voto en la que, según sus datos, el PN se acercó al FA. Los datos fueron: FA 48%, PN 42% e indefinidos 10%.

0 comentarios