Blogia
CAUSA ABIERTA

Leonardo DiCaprio gasta una fortuna en productos de belleza

Leonardo DiCaprio gasta una fortuna en productos de belleza

El actor que fue un día ídolo de adolescentes quiere volver a lucir un físico perfecto. Además de gastarse enormes cantidades de dinero en productos de belleza, Leonardo DiCaprio está siguiendo una dieta estricta y practica ejercicio diariamente. Y todo por las exigencias del personaje de la nueva película que el actor va a protagonizar. 940 euros es la cantidad que Leonardo DiCaprio se ha gastado en cremas, jabones y tónicos, y todo en una sola visita a la perfumería. El actor, de 35 años, se ha agenciado grandes cantidades de lociones, cremas antiarrugas y mascarillas hidratantes.
Aunque su publicista iniste en que estaba comprando regalos para otra persona, la dependienta de la tienda tiene claro que los productos eran para su uso personal. "Leonardo hizo muchas preguntas y parecía estar muy interesado en las cremas antiarrugas", ha declarado a 'Contact Music'.
Aparte de intentar disimular los efectos del paso del tiempo, la apariencia física en general se ha convertido en la mayor preocupación actual de DiCaprio. En su próxima película, 'Inception', encarnará a un personaje con un físico delgado y fibroso.
Por las exigencias de este papel, el actor se ha visto en la obligación de perder trece kilos; para lo que Leonardo se está sometiendo a una dieta estricta acompañada de ejercicio físico. Según fuentes de 'RadarOnline': "Leonardo ha engordado últimamente y está un poco fofo, y eso no es bueno porque, además, en cámara aparecemos más gordos".
El protagonista de 'Diamante de Sangre' dará vida a un oficinista que se ve envuelto en un chantaje, e interpretará escenas de acción en las que debe aparecer con aspecto consumido, así que es mucha la presión a la que está sometido para adelgazar.
Según fuentes de la película, parece que Leonardo está cumpliendo a la perfección su plan para encajar en el personaje. "Es un chico muy decidido, cuando quiere algo lo consigue. Aunque esto debe estar siendo bastante duro para él, ten por seguro que lo logrará". (Europa Press)

0 comentarios