Blogia
CAUSA ABIERTA

Un muerto y 6 heridos por francotirador atrincherado en edificio de Orlando

Un muerto y 6 heridos por francotirador atrincherado en edificio de Orlando

Un muerto y seis personas resultaron heridas hoy después de que un individuo comenzara a disparar en un edificio de oficinas en el centro de Orlando, en el estado de Florida, informó una fuente oficial. "En este momento se cree que hay dos personas confirmadas muertas y seis heridos, pero estoy escuchando versiones de que podrían haber hasta 17 personas heridas", dijo John Tormos, portavoz del Departamento de Bomberos de Orlando.
Tormos informó que la policía está inspeccionando el edificio, ubicado en Legions Place, piso por piso por lo que "es difícil decir con precisión cuántas personas resultaron heridas".
Por su parte, Vicky Robles, portavoz de la policía, identificó al sospechoso como Jason Rodríguez, de 40 años, un ex trabajador de una empresa ubicada en el edificio.
"Está armado y se considera peligroso", dijo la vocera a periodistas.
Agentes con rifles de asaltos se encuentran en el lugar del suceso buscando al sospechoso que está vestido con camisa azul y pantalón blue jeans.
Se desconoce si el sospechoso también permanece en el edificio.
Un testigo dijo que un hombre que había trabajado en el edificio presuntamente ingresó con un arma y abrió fuego, según el diario Orlando Sentinel.
Algunos negocios de la zona fueron evacuados y están desalojando a las personas del edificio donde se registró el hecho, tras cerrar el paso por las vías cercanas.

0 comentarios