Blogia
CAUSA ABIERTA

Eva se destapa

Eva se destapa

Tras la espectacular portada en Citizen K, Eva Longoria muestra su sensualidad al lado de su marido. Eva Longoria es uno de los mejores ejemplos de que lo latino está de moda. La protagonista de 'Mujeres desesperada' aparece día sí, y día también, en varias campañas de publicidad. Ahora, la actriz ha decidido hacer lo propio junto a su marido, pero no por ello ha dejado de lado su sensualidad. Ambos no se cortan en darse todo tipo de besos, arrumacos y caricias.
Longoria y Tony Parker, jugador de la NBA, nos ponen a todos los dientes largos con un sugerente posado para la marca londinense London Fog. Este matrimonio bien avenido deja muy claro por qué es uno de los más sólidos y envidados del mundo.
En varias fotografíasEva aparece con muy poco ropa, ocultando estratégicamente ciertas zonas de su cuerpo. Por su parte, Tony, más tapado, luce vaqueros y camisa.
El director de marketing de la empresa está encantado con el resultado de la campaña: "Eva y Tony son una pareja maravillosa y están despampanantes en esta campaña. Estaban muy cariñosos y tiernos el uno con el otro y las fotos capturaron esos momentos íntimos perfectamente".
Ambos se casaron hace dos años y, aunque en principio hubo algún rumor de crisis, ellos han seguido adelante con su relación, y eso que sus respectivos trabajos les obligan a viajar constantemente.
Tan enamorados están que inclusotienen pensando a volver a casarse de nuevo: "Parece que fue ayer cuando nos casamos y queremos hacerlo de nuevo. Nuestra boda fue tan rápida que me sentía como fuera de mí misma. Por eso queremos hacerlo de nuevo aunque algo un poco más íntimo".
Eva es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero eso no supone ningún problema para Tony, quien confía plenamente en su bella esposa: "Hemos tenido mucha suerte de tener una gran confianza. Somos grandes amigos y nos respetamos mucho. Tony nunca es celoso, no se siente amenazado por nada ni por nadie".

0 comentarios