Blogia
CAUSA ABIERTA

Elton John se arrepiente de haber perdido la virginidad recién a los 23 años

Elton John se arrepiente de haber perdido la virginidad recién a los 23 años

El músico británico lamenta haber perdido la virginidad ya entrado en la veintena. Elton John se confiesa y hace recomendaciones vitales para alcanzar la felicidad en el libro ’Carta a mi yo de 16 años’, de Joseph Galliano. "Tuve el error de no practicar sexo hasta los 23 años". Elton John ha explicado cómo y cuándo perdió la virginidad. Fue en 1970, cuando el cantante se encontraba en medio de una primera y exitosa gira por Estados Unidos. Para celebrar el triunfo decidió acostarse con otro hombre en el Hotel Miyako de San Francisco.
El autor de ’Your song’ afirma: "nunca había tenido sexo de verdad, y mucho menos con un hombre. Me encantó estar con él y me sentí aliviado de finalmente saber quién era". Y añade una recomendación: "diviértete, ten mucho sexo seguro y difruta de tu sexualidad. Siéntete orgulloso de ser quien eres".
Estos consejos y confesiones aparecen publicados en el libro ’Carta a mi yo de 16 años’, de Joseph Galliano. En él, Elton se escribe a sí mismo cuando era adolescente; no sólo para explicar los errores cometidos sino para ofrecer sugerencias sobre cómo ser feliz.
"Mantente apartado de las drogas, son una pérdida de tiempo. Defiende los derechos de todo ser humano. Sé cariñoso, amable y fuerte. Sienta un ejemplo". A sus 62 años, el artista echa la vista atrás y no se corta a la hora de reprocharse a sí mismo.
Elton también aprovecha para hablar sobre su postura frente al amor. "Cometí el error de enamorarme demasiado pronto porque era inocente y romántico. Mi consejo es que nunca busques el amor. Te encontrará cuando menos te lo esperes".

0 comentarios