Blogia
CAUSA ABIERTA

Fallecen dos hombres en un accidente de avioneta en Bolivia

Fallecen dos hombres en un accidente de avioneta en Bolivia

Dos hombres fallecieron hoy en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este) tras chocar la avioneta en la que iban a emprender vuelo con un muro en el aeropuerto de El Trompillo, en el centro de esa localidad.
Según las primeras informaciones facilitadas por la policía a los medios locales, los dos fallecidos son un capitán que ejercía de instructor en el vuelo y ocupaba el puesto de copiloto en la aeronave siniestrada, y su alumno, que pilotaba la avioneta.
El accidente ocurrió en la mañana de hoy cuando el alumno se disponían a sobrevolar la ciudad de Santa Cruz para hacer prácticas de vuelo junto a su instructor que tenía entre 10 y 15 años de experiencia como piloto.
La policía aún investiga las causas del accidente, pero según los testigos entrevistados por los medios locales, la avioneta que iba a despegar no consiguió levantar vuelo y se estrelló contra un muro del aeropuerto de El Trompillo.
El rescate de los cuerpos fue rápido, por lo que se logró sacar los cadáveres de la aeronave antes de que esta explotara y se incendiara.
Posteriormente, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hizo el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a un tanatorio de Santa Cruz.

0 comentarios