Blogia
CAUSA ABIERTA

¡Buen augurio!: los argentinos devuelven entradas para el partido con Uruguay

¡Buen augurio!: los argentinos devuelven entradas para el partido con Uruguay

La venta de entradas en Argentina para el partido entre Uruguay y la selección albiceleste no tuvo el éxito esperado por la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) ya que solo se vendieron 2.500 de las 4.000 localidades que se habían entregado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para comercializar en la vecina orilla.
Según informaron a Observa desde Valores de la AFA, el remanente de 1.500 entradas se devolverá a la AUF. Los tickets llegarán a Montevideo esta noche cuando arribe la selección argentina.
“¿A cuánto las están vendiendo para los uruguayos?”, preguntó el funcionario de AFA. Al conocer los precios para el público local, agregó: “¿Y por qué nos hacen esto a nosotros?”, refiriéndose al costo de las localidades que se vendían en Buenos Aires a US$ 50 y US$ 100, “muy caras”, según agregó.
Resta definir qué medida tomará la AUF: si comercializa dichas entradas para el público local en la Tribuna Colombes, que ya agotó todas las localidades del Centenario, o si, por motivos de seguridad, no las pone a la venta ya que ese sector será compartido entre parciales argentinos y uruguayos.
El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, expresó que esperan venderlas aunque aún no hay nada definido. “Hoy de noche me reúno con Grondona y tendremos información. Nosotros estamos necesitados de entradas así que bienvenidas sean”, dijo a Observa.
Al ser consultado por si el acceso de más hinchas celestes afectaría el vallado que la Policía dispondrá en la Colombes, Bauzá sostuvo que “llegado el momento habría que ver si se corre la valla para poner más uruguayos, pero eso es la segunda etapa”. (Observa)

0 comentarios