Blogia
CAUSA ABIERTA

El finlandés Mika Hakkinen volvió a traer la Fórmula 1 a Montevideo

El finlandés Mika Hakkinen volvió a traer la Fórmula 1 a Montevideo

La rambla de Carrasco volvió a vivir hoy el impresionante show de la Fórmula 1 de la mano del dos veces campeón del Mundo, el finlandés Mika Hakinen.
En el marco de su gira mundial como representante de la marca Johnnie Walker, en la campaña que promueve el Consumo Responsable de Alcohol, Hakinen realizó una impresionante demostración a bordo de su auto de Fórmula 1 en la Rambla y Arocena.
El corredor demostró sus habilidades a bordo de un prototipo biplaza, modelo Caparo T1, diseñado especialmente para Johnnie Walker y su campaña de consumo responsable y paseó a algunos valientes que se subieron al coche con él.
Desde el año 2005, Johnnie Walker utiliza su patrocinio en Fórmula 1 para difundir su mensaje global Si tomas no manejes. El piloto finlandés Mika Häkkinen se unió a esta campaña en 2006 como Embajador de Consumo Responsable, y bajo esta consigna ya ha recorrido más de 20 países llevando un mensaje que no hace más que preservar la vida. Esta es la segunda vez que Hakkinen llega a Montevideo para concientizar sobre el tema, habiendo sido reconocido como visitante ilustre de la ciudad en su visita del año pasado.

0 comentarios