Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay: 2 muertos al volcar un ómnibus cerca de San José

Uruguay: 2 muertos al volcar un ómnibus cerca de San José

Dos personas murieron hoy en el kilómetro 112 de la carretera que une a Montevideo con el noroeste del país al volcarse el autobús en el que viajaban por causas aún desconocidas. El siniestro se produjo en horas de la madrugada a 20 kilómetros de la ciudad de San José, cuando al parecer, según el relato de los testigos, el conductor del vehículo siguió de largo en una pronunciada curva y se salió de la pista.
Los fallecidos son el conductor del autobús de la empresa Chadre, de 53 años, y una de las pasajeras, de 69 años, mientras que 21 personas resultaron con heridas de distinta gravedad.
Entre los heridos se encuentran una niña de 12 años y un niño de 2 años con politraumatismos graves, además de otros tres menores de edad (uno de 10 meses) con diversas fracturas y golpes, informó el responsable de prensa de la Policía Caminera Alexander Tironi.
Los afectados fueron trasladados de inmediato y se encuentran internados en tres hospitales de la ciudad de San José, mientras que en el lugar del siniestro trabaja maquinaria pesada para levantar el ómnibus y personal de policía busca determinar las causas del grave accidente.

0 comentarios