Blogia
CAUSA ABIERTA

La presidenta argentina le dijo a Mujica "quedate tranquilo"

La presidenta argentina le dijo a Mujica "quedate tranquilo"

El candidato del Frente Amplio (FA) José Mujica se refirió este viernes a la polémica generada por sus dichos sobre Argentina, reproducidos en el libro Pepe Coloquios. “He recibido el mensaje de integrantes del gobierno argentino de que no me preocupe para nada. Me manda a decir la presidenta argentina que ellos están acostumbrados a estos juegos electorales que se plantean y que oportunamente nos veremos”, indicó.
En su audición de M24, el candidato oficialista dijo que mantuvo conversaciones “esta mañana con gente del gobierno argentino” y agregó que en “Argentina tienen el cuero mucho más duro porque están acostumbrados a este tipo de trabajos”.
Mujica se refirió a las declaraciones realizadas por la oposición que condenó sus dichos y también a la repercusión que generó el libro. “Han hecho un alarmismo por la publicación un poco contrahecha de un librito que relata conversaciones que no deberían ser tomadas de esa manera”, dijo.
El líder del Movimiento de Participación Popular (MPP) también se refirió al episodio de los carteles que aparecieron en Buenos Aires previo a su visita a esa ciudad, donde aparecía junto al matrimonio Kirchner. “Nunca supimos quién está haciendo pegatinas en Argentina, esas que aparecieron abruptamente. No cabe duda que hay una agencia de trabajo que se dedica a este trabajo sucio y que hace mucho operan en Argentina pero ahora también están presentes en la campaña (política) de Uruguay”, concluyó.

0 comentarios