Blogia
CAUSA ABIERTA

Masacre pasional en Colombia

Masacre pasional en Colombia

Los adultos fueron identificados como Clara Zulay Díaz Escobar y Pedro Martín Isaza Figueredo. En la misma residencia fueron hallados los cuerpos sin vida de tres menores de edad, de 2, 4 y 11 años.
Según informó la Policía, Clara Zulay, de 30 años, se había separado hace tres meses de su esposo, Orlando Sánchez, al parecer, por problemas de violencia intrafamiliar.
Por eso, una de las hipótesis de las autoridades es que Sánchez, un minero de la zona, podría estar involucrado en el crimen múltiple.
Los niños asesinados son los hijos del matrimonio entre Sánchez y Clara Zulay Díaz.
Uno de los vecinos del sector manifestó que hacia las 9:00 de la mañana de ayer llegó, en compañía de su esposa, al sector a ordeñar vacas.
"El susto más grande se lo llevó mi esposa cuando vio a los niños muertos y ensangrentados en la puerta de su habitación. La señora estaba, en la cocina, con una cortada en el cuello", contó el testigo a "El Tiempo".
El coronel Juan Carlos Polanía, comandante de Policía en Boyacá, señaló que se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que ayude a dar con el paradero del asesino.
"Tenemos muy buena información suministrada por la comunidad. Estamos buscando al padre de los menores para ver si tiene alguna información que nos ayude con la investigación", comentó Polanía.
Este domingo, a las 6 de la tarde, Orlando Sánchez acudió a las instalaciones de Medicina Legal en Tunja, donde se reportó ante al llamado de las autoridades.

0 comentarios