Blogia
CAUSA ABIERTA

Mendoza tiene su monstruo: violó a su hija durante 20 años y la mujer tuvo siete hijos

Una mujer de 35 años denunció ante la justicia mendocina que su padre la violó durante 20 años y que producto de los abusos tuvo siete hijos. La denuncia fue radicada y en forma casi inmediata la Policía detuvo a un hombre de 65 años, padre de la denunciante. La mujer relató en sede judicial que recién ahora se animó a dar a conocer su caso, porque vivió atemorizada por las intimidaciones y los abusos de su padre, en un caso que puede emparentarse al del austríaco Josef Fritzl. Pese al hermetismo en la investigación que lleva adelante el fiscal Marcelo Gutiérrez del Barrio, trascendió que la mujer era violada desde los 15 y decidió contar su historia cuando su padre intentó violar a una de las hijas adolescente de ambos.
Por otra parte, se supo que los hijos tendrían 2, 6, 8, 11, 12, 16 y 19 años de edad, y que el hombre detenido quedaría imputado por "abuso sexual con acceso carnal en concurso real agravado por el vínculo", consignó criticadigital.com.
El fiscal, que tomó declaración al hombre detenido, puede definir en las próximas horas ordenar la realización de pruebas de ADN y pericias psicológicas tanto al hombre, como a la mujer y los niños, para corroborar la veracidad de la denuncia. (Diario Textual)

0 comentarios