Blogia
CAUSA ABIERTA

El padre de la niña actriz de "Slumdog Millionaire" niega que quiera venderla

El padre de la niña actriz de "Slumdog Millionaire" niega que quiera venderla

La noticia destapada este fin de semana por el diario británico «News of the World», que apuntaba que el padre de la estrella infantil de «Slumdog Millionaire» la había puesto en venta, ha causado una honda conmoción en La India. La mediática actriz Rubina Ali, de 9 años, y su progenitor, Rafiq Qureshi, acudieron el domingo por la noche a una comisaría de la ciudad para prestar declaración. Según el tabloide sensacionalista, Qureshi habría pedido 290.000 dólares a un supuesto jeque árabe por dar a la niña en adopción. Sin embargo, la familia paterna de la niña se ha apresurado a desmentir la noticia. «Nunca pensamos que tendríamos de afrontar algo así. Somos gente pobre, nuestros hijos lo son todo para nosotros. ¿Cómo podríamos traicionarla?», se quejaba ayer un tío de la menor. El padre de Rubina ha negado tajantemente las negociaciones, aunque sí admite haberse citado con el supuesto jeque de Dubai en un hotel de Bombay. «Me dijo que su mujer quería adoptar a Rubina, pero yo le dije que no», aseguró en declaraciones a un medio del país indio. «Me llamaron otra vez al día siguiente -continuó- y me hablaron en inglés. Yo no podía entender nada, pero dije que sí a todo lo que me dijeron». Y siguió negando la mayor: «Todo es falso. Nunca vendería a Rubina. Es una conspiración para dañar mi reputación. La voz en el vídeo no es mía», dice Qureshi sobre la grabación que publica el rotativo británico, en el que se puede escuchar al padre de la actriz de «Slumdog Millionaire» afirmar: «Tengo que pensar en lo que es mejor para mi familia y para el futuro de Rubina». La madre de Rubina, que está separada de Qureshi, denunció a la Policía la actitud de su ex marido. (ABC)

 

 

 

0 comentarios