Blogia
CAUSA ABIERTA

Zapatero y sus ministros se quedan sin vacaciones para "planificar un poquito"

Zapatero y sus ministros se quedan sin vacaciones para "planificar un poquito"

María Teresa Fernández de la Vega dijo el miércoles que todos los miembros del Gobierno seguirán trabajando durante la Semana Santa "a pleno rendimiento" para luchar contra la crisis y "recuperar lo más rápido posible" el empleo. "Todos los ministros estos cuatro días vamos a trabajar, porque precisamente vamos a aprovechar el tiempo en el que no hay la presión del despacho, del dia a día, para poder planificar un poquito", explicó la portavoz del Ejecutivo tras el Consejo de Ministros, que se celebró extraordinariamente en miércoles debido a la festividad de Viernes Santo.
El presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, tampoco ha viajado a Doñana, su destino habitual en Semana Santa, para coordinarse con su nuevo equipo.

De la Vega explicó que el jefe del Ejecutivo ha pedido comparecer en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de los cambios en su Gabinete. También los dos vicepresidentes nuevos (Manuel Chaves y Elena Salgado) y los ministros José Blanco, Ángel Gabilondo, Ángeles González-Sinde y Trinidad Jiménez acudirán a la Cámara baja para exponer sus planes. (El Periódico)

0 comentarios