Blogia
CAUSA ABIERTA

Una mujer rusa se comió a su amiga en Siberia

Una mujer rusa se comió a su amiga en Siberia

Una mujer sospechosa de haber asesinado a una de sus amigas luego de un encuentro entre copas, y de haber consumido trozos de su carne en la región de Irkoutsk (Siberia), fue detenida por la policía, se indicó.
“Los investigadores disponen de informaciones según las cuales esta mujer cocinó trozos de la carne de su amiga y luego los consumió”, declaró Vladimir Salovarov, encargado de dicho comité, citado por la agencia rusa Interfax. Las dos amigas habían consumido bebidas alcohólicas antes de discutir durante una reunión el 5 de marzo en el domicilio de la presunta asesina. Esta última mató a su amiga con un hacha, la descuartizó y luego tiró algunos de los trozos a la basura, según la misma fuente. La autora de los hechos ya reconoció su culpabilidad, agregó el encargado, sin dar más precisiones. La semana pasada, en hechos distintos, la fiscalía de Udmurtia lanzó pesquisas para dar con un sospechoso de canibalismo, luego del descubrimiento del cuerpo mutilado de una mujer.
Hace unos días, un juez canadiense falló que un sujeto, acusado de decapitar a un hombre y de comer partes del cuerpo de su víctima en un autobús, no puede ser declarado penalmente responsable debido a serios problemas mentales. El Mundo.

0 comentarios