Blogia
CAUSA ABIERTA

Control del tabaco en Uruguay es premiado en India

Control del tabaco en Uruguay es premiado en India

En representación del gobierno uruguayo, la ministra María Julia Muñoz recibirá el miércoles en India el premio Luther L. Terry al "Liderazgo ejemplar de un Ministerio de Gobierno" por los logros alcanzados en el control del tabaco. La Muñoz, que se encuentra actualmente en Bombay, participando como oradora en la 14ª Conferencia Mundial Tabaco o Salud en el Centro Nacional de Artes Escénicas del Teatro Tata, recibirá el premio el miércoles. Hoy describe ante el gran auditorio las medidas tomadas por el gobierno y los resultados obtenidos así también como la acatación de la sociedad. Los Premios Luther L. Terry son otorgados cada tres años por la Sociedad Americana del Cáncer y coinciden con la Conferencia Mundial de Tabaco o Salud.

Reconocen los logros alcanzados a nivel mundial en el control del tabaco, en diferentes categorías, tanto individuales como organizacionales.

Uruguay, se convirtió en el primer país de ingresos medios y el primero en América Latina en tener una legislación integral relativa a esta temática. (El País, en base a Presidencia )

0 comentarios