Blogia
CAUSA ABIERTA

En Uruguay sospechan que hay adultos que arriendan a bebés para uso de pedófilos; España, Estados Unidos y Venezuela los mayores "consumidores"

En Uruguay sospechan que hay adultos que arriendan a bebés para uso de pedófilos; España, Estados Unidos y Venezuela los mayores "consumidores"

Los investigadores uruguayos que descubrieron a la red pedófila en Montevideo con ramificaciones en todo el mundo, tienen la terrible sospecha de que se haya instalado una cruel y nueva modalidad delictiva: el arrendamiento de bebés para ser filmados en atroces escenas sexuales, como las que fueron descubiertas hace menos de 48 horas. Hasta el momento, a nivel internacional, se conocían varios casos de secuestros de menores para ser filmados y luego vendidas sus imágenes con adultos a través de la red en forma clandestina. Sin embargo la aparición de bebés en videos pornográficos hizo sospechar a la policía de Uruguay que se ha abierto un tenebroso mercado entre gente de recursos nulos. Los "productores" de estos videos con infantes "bien podría estar pagando, a manera de arriendo, a padres o responsables de los mismos", confesó un oficial que no quiso revelar más datos sobre una investigación aún en ciernes. Pese a la poca información proporcionada a la prensa, Causa Abierta pudo saber que los países que más consumían las tremendas escenas con bebés son España, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Paraguay, por ese orden, hasta el momento del operativo denominado "ajedrez". El hombre de 45 años en cuyo poder fueron encontradas dos computadoras cargadas de imágenes para venta exclusiva para pedófilos ya fue remitido a prisión bajo graves cargos que le reportarán una condena no menor a los 20 años. Al mediodía de hoy desde la jefatura capitalina, concretamente desde el Departamento de Delitos Complejos, se estaban realizando los enlaces con todos los países para ampliar una operación de alcances insospechados.

0 comentarios