Blogia
CAUSA ABIERTA

Crimen mafioso: asesinan de nueve balazos a un colombiano en San Fernando

Crimen mafioso: asesinan de nueve balazos a un colombiano en San Fernando

En otro crimen mafioso, un joven de nacionalidad colombiana fue asesinado hoy de nueve balazos disparados por dos motociclistas, cuando se encontraba en un negocio de San Fernando, al norte del Gran Buenos Aires. El hecho, que para los investigadores se trata de un crimen cometido por "sicarios", se registró en un local de náutica ubicado en avenida Del Libertador al 1900, casi esquina Cordero, cuando la víctima –de apellido Ramírez- se encontraba comprando junto a otros cinco colombianos, entre ellos su padre y un hermano. Según informó la Policía, Ramírez que quedó en la puerta del local junto a unos de sus acompañantes mientras que el resto de sus compatriotas ingresaron al local con intenciones de comprar un bote semirígido.
En ese momento, dos hombres aparecieron en moto, llamaron a la víctima por su nombre y le efectuaron entre 12 y 13 disparos, nueve de los cuales dieron en su cuerpo. Luego huyeron. "No fue ni robo ni nada, lo fueron a matar", dijo uno de los jefes policiales.

Ramírez murió inmediatamente a causa de los disparos. En el lugar trabaja ahora la policía científica y el fiscal Diego Onoratti, a cargo de la causa. Tratan de obtener material para encontrar una pista que permita dar con los autores.

Un investigador reveló que el joven estaba de paseo en el país y que su padre tiene un astillero en Colombia. Al parecer la familia vive en un yate amarrado en puerto Madero. Justamente por ese motivo estaban interesados en comprar el semirígido

El caso llamó la atención a los investigadores del doble crimen de narcos colombianos registrado el 23 de julio del año pasado en el estacionamiento del shopping Unicenter de Martínez, que tuvo características similares.

Esto llevó a que el fiscal de Martínez, Diego Grau, a cargo de la investigación del doble crimen de los colombianos Héctor "Monoteto" Duque y Jorge Quintero, solicitara información a Onoratti para determinar si tiene vinculación directa. Clarín.

0 comentarios