Blogia
CAUSA ABIERTA

Una camioneta cayó al río Mendoza: dos muertos y dos bebés y una mujer desaparecidos

Una camioneta cayó al río Mendoza: dos muertos y dos bebés y una mujer desaparecidos

Dos personas murieron y otras tres permanecen desaparecidas luego de que una camioneta desbarrancó y cayó ayer de tarde al río Mendoza, en una zona que tiene al menos seis metros de altura. Según informaron fuentes policiales al diario Clarín, el accidente se produjo alrededor de las 15 sobre la ruta 7, en el departamento de San Martín. Al parecer, la camioneta Ford modelo F-100, que viajaba hacia la provincia de San Luis, habría tenido un "desperfecto mecánico". El conductor perdió el control, chocó contra el guardarrail y cayó al agua.
En el vehículo viajaban dos familias oriundas de Junín y San Martín. De las seis personas, dos murieron y otras tres son buscadas intensamente en la zona, según confirmó el jefe de Bomberos de Mendoza, Marcelo Dapas, en diálogo con TN. Los desaparecidos son una mujer, identificada como Andrea Basconcello, y dos chicos, de 11 meses y 2 años.
Unas 20 personas trabajaron durante toda la tarde en la búsqueda de los cuerpos con el apoyo de un helicóptero, pero las tareas se suspendieron por la noche debido a la falta de luz.
En tanto, un chico de unos 10 años pudo ser rescatado con vida y fue trasladado al hospital Perrupato, donde se recupera del accidente.
La Policía confirmó que al momento del hecho la visibilidad era óptima. La camioneta era conducida por Gustavo Alejandro Gómez, quien viajaba junto a su esposa, Andrea Beatriz Basconcelo, y Analía Gómez.

0 comentarios